INNOVACIONES DEL LENTE

INNOVACIONES DEL LENTE

Revestimientos exclusivos Bollé.  Lo mejor de la innovación de Bollé Safety.

PLATINUM®, tratamiento antiempañante y antirayadura

El nuevo tratamiento exclusivo antiempañante y antirayadura PLATINUM garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambos lados del lente brinda una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición del empaño.

DESCUBRE ESTA TECNOLOGÍA

PLATINUM®, tratamiento antiempañante y antirayadura
POLARIZADO

POLARIZADO

Tecnología aprobada para un uso permanente y certificada con calidad óptica perfecta, ofrece un confort incomparable filtrando el resplandor y los reflejos.

Ideal para un ambiente marítimo. B-Polarized filtra el 99,99% de los UVA/UVB.

TWILIGHT

La tecnología Twilight ofrece las ventajas del tratamiento ESP con un tratamiento adicional antiempañante en ambos lados del  lente que brinda un antiempaño en las condiciones más extremas. El lente de alta contraste y alta definición brinda una transmisión de luz excelente, ideal para uso en condiciones de baja luminosidad y trabajo al aire libre especialmente al amanecer y por la tarde.

B-Twilight filtra 76% de la luz azul.

TWILIGHT
ESP, Extra Sensory Perception

ESP, Extra Sensory Perception

Un tratamiento innovador para reducir el resplandor y las agresiones de la luz azul.

B-ESP filtra 57% de luz azul, 99,99% de UVA / UVB y transmite 64% de luz visible.

CSP, Comfort Sensitivity Perception

Este tratamiento innovador es una solución eficaz para todas las actividades que requieren una fuerte exposición alternando entre fuerte y baja luminosidad adaptado al mismo tiempo a los entornos con temperaturas extremas frías o calientes.

CSP también se combina con el tratamiento exclusivo PLATINUM que actúa de manera duradera contra el empaño.

DESCUBRE ESTA TECNOLOGÍA

CSP, Comfort Sensitivity Perception
B-HD

B-HD

Un tratamiento revolucionario para una claridad y una transmisión excepcional.

Puede utilizarse en todo tipo de trabajos excepto los que necesiten protección solar en uso industrial. A diferencia de otros lentes, uno se olvide que esta protegido por el tratamiento HD.   Su tasa de transmisión de luz visible es del 96% frente al 90% de cualquier ocular incoloro clásico.

Con un revestimiento hidrofóbico estándar, B-HD es una verdadera barrera polimérica resistente al agua y a la suciedad.

B-Contrast

Un tratamiento gradiente revolucionario para el confort de los ojos a largo plazo.  El lente gradiente brinda protección contra la exposición de iluminación variada.  B-Contrast está adaptada especialmente para aquellos que llevan lentes de protección en en el ambiente interior.

B-Contrast filtra 99,99% de los UVA/UVB hasta 400 nm y más de 30% de la luz azul.

B-Contrast

Lente transparente: Tecnología aprobada para uso permanente y certificada con calidad óptica perfecta.  Puede incluir un revestimiento estándar antiempañante y antirayadura or nuestro tratamiento Platinum antiempañante y antirayadura dependiente de la selección del modelo.  Filtra el 99.9% de los rayos UVA/UVB.

Lente amarillo confort: Tecnología aprobada para uso permanente y certificada con calidad óptica perfecta, para uso en baja luminosidad, mejorando el contraste.  Cuenta con un revestimiento estándar antiempañante y antirayadura.  Filtra el 99.9% de los rayos UVA/UVB.

Lente gris: Tecnología aprobada para uso permanente y certificado con calidad óptica perfecta.  Brinda protección máxima contra la exposición a los rayos UVA/UVB y la radiación solar. Puede incluir nuestro revestimiento estándar antiempañante y antirayadura o nuestro tratamiento Platinum antiempañante y antirayadura dependiente de la selección del modelo.. Filtra 99.9% de los rayos UVA/UVB.

Lente azul espejado: Filtra el 99.9% de los rayos UVA/UVB, el 90% de la luz visible y 47% de los rayos IR.

Lente rojo espejado: Filtra el 99.9% de los rayos UVA/UVB, el 87% de la luz visible y 60% de los rayos IR.

Tono soldadura 5: Tono soldadura 5:  Filtra el 99.9% de los rayos UVA/UVB, el 95% de la luz visible, y 99.9% de los rayos IR.