Personalicesus lentes con los colores de su marca

Ver la demostración
Bollé Safety es uno de los primeros fabricantes en ofrecer el co-branding a sus clientes. Gracias a esta experiencia y porque cada día nos esforzamos por satisfacer sus necesidades, se beneficia de un servicio innovador y de una calidad de realización irreprochable para la mayor satisfacción de sus equipos.

¿Tienes un proyecto específico?
¿Está interesado en otro producto?

Contáctenos
+33 4 78 85 23 64
por email

4 buenas razones para elegir el co-branding de Bollé Safety para sus lentes de seguridad:

Co-branding completo desde sólo
1200 unidades

Creamos un producto que se asemeja a su empresa: marcaje de lentes, marcaje de patillas, marcaje de patillas, colores de patillas.¡La creación SIN LÍMITES!

Su marca es visible visible

Sus empleados trabajan en diferentes situaciones, tanto dentro como fuera de su empresa y, por lo tanto, transmitirán su imagen como marca y asegurarán una mayor concienciación.

Ofrezca a sus empleados lentes que
QUIERAN UTILIZAR

Porque el aspecto es esencial y es más fácil promocionar un producto que se ve bien, sus empleados estarán orgullosos de usar sus lentes ultra personalizadas!

Usted tiene unas lentes ÚNICAS

Se crea una referencia de producto específica.¡Desea realizar un nuevo pedido: es muy sencillo, sólo tiene que enviarnos su referencia dedicada y empezaremos a fabricar!

Exclusividad
Bollé Safety

PARA UN MARCADO ÚNICO POR REFERENCIA, BOLLÉ SAFETY LE OFRECE SU CO-BRANDING.

Puede elegir un logotipo en la lente o en las patillas o en el estuche, si el producto se entrega con un estuche.
Si desea combinar varios logotipos en la misma referencia (por ejemplo: marca en la lente + en las patillas), se aplicará un coste adicional.

Ya se han realizado más de 150 proyectos de co-branding